No a las alitas de brazos!!!

Al subirnos de peso, lo más probable es que la grasa almacenada en el cuerpo se acumule en áreas específicas, los brazos son una de esas.  Por esto, si queremos reducir la circunferencia de nuestros brazos tenemos que tener en cuenta: la alimentación y la actividad física.  Con cambios moderados y equilibrados en nuestra rutina cotidiana podemos lograr excelentes resultados.
“Si empezamos una dieta, no tenemos que aguantar hambre; ése es el error más grave, debido a que nos da resultados contrarios a los esperados y terminamos subiendo de peso.  El metabolismo se pone más lento y el cuerpo va acumulando grasa en lugar de gastarla de inmediato.  Es mejor introducir la justa cantidad de alimentos cada día, para que nuestro metabolismo funcione de forma correcta y libere la grasa.  Para esto, lo mejor es comer balanceado y variado para no aburrirse”, 

Aquí, unos tips para acelerar el metabolismo y quemar más grasa, permitiendo reducir el volumen de los brazos:

·      Controlar las porciones sobre todo a nivel de cantidad que de calidad.

·      Aumentar el porcentaje de masa muscular en la zona de los brazos mediante ejercicios de tonificación.

·      Dormir 8 horas por noche.

·      Eliminar el estrés ya que eso puede generarnos ansiedad y ganas de comer.

Maria Mezzatesta, Representante de Figurella Colombia, aconseja los siguientes ejercicios enfocados en la zona de los brazos, para tenerlos más tonificados y delgados:

1.    Busca un butaco más alto que una silla. Dándole la espalda al butaco, apoya las manos y ponte en punta de pie. Flexiona los brazos teniendo en cuenta que al bajar las piernas se forme un ángulo de 90 grados y sólo ahí puedes volver a subir. Realiza dos series de 10 para entrenar los tríceps y eliminar la grasa detrás  de los brazos.

2.    Busca un palo de escoba. De pie, agárralo con las palmas de las manos hacia arriba y llévalo a la altura del ombligo. Realiza una serie de 10, haciendo movimientos hacia adelante y hacia atrás.

3.    De pie, coge el palo de escoba en forma horizontal con las palmas de las manos hacia abajo. Llévalo debajo del pectoral, extiendes y recoges.

4.    Coge unas pequeñas pesas o botellas de agua, siéntate en el piso, mueve el tronco hacia delante, contrayendo el abdomen. Coloca los brazos extendidos detrás de la espalda. Empieza a empujar los brazos con las pesas hacia arriba para adelgazar los tríceps. Después de una serie de 10, abres los brazos y moviendo solamente el antebrazo lleva la pesa hacia el tórax. Realiza otra serie de 10.

5.  Estas cansada de realizar actividad física y adelgazar donde no quieres o no necesitas en lugar de reducir la circunferencia de tus brazos? Para reducir brazos y moldear el cuerpo, sugerimos el método Figurella, que es natural, no invasivo y garantiza los centímetros a perder en áreas localizadas del cuerpo. Consiste en movimientos personalizados enfocados en las diferentes partes del cuerpo que se requieren moldear a una temperatura de 36,8 grados, la misma del cuerpo humano. Esta es la temperatura adecuada para que la enzima responsable de la disolución de la grasa (enzima lipasis) trabaje de la forma correcta y se pueda disolver la grasa acumulada en los brazos Con tan sólo 20, 25 minutos de movimientos dos veces por semana logramos reducir medidas justo donde lo necesitamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario