SIÉNTETE MÁS SEGURA CON UNAS AXILAS SUAVES

La dirección del crecimiento del vello y el contenido de hidratación de la piel de las axilas es diferente a la de las piernas, por no hablar de la diferencia en la textura del vello y los centímetros cuadrados que hay que depilar. Sigue estos consejos para conservar unas axilas suaves y sin vello.
1.            Lava las axilas con agua tibia y jabón para eliminar la grasa que atascaría la maquinilla y los restos de antitranspirante y desodorante.
2.            Aplica un gel de depilación, como Satin Care Sensación Fresca.
3.            Levanta el brazo en línea recta por encima de la cabeza mientras te depilas para que puedas eliminar el vello más corto y obstinado.
4.            El vello de las axilas crece en distintas direcciones, por lo que debes depilarte desde todos los ángulos –arriba, abajo, a los lados– para una depilación suave y apurada.
5.            Enjuaga con agua fría para cerrar los poros y seca dando palmadas.

6.            Si tienes la piel sensible, espera varios minutos antes de aplicar un antitranspirante o desodorante en las axilas recién depiladas. No te sorprendas si tienes que depilarte las axilas con más frecuencia que las piernas. El vello de las axilas crece casi un 50% más deprisa que el de las piernas. Depílate diariamente para obtener una sensación fresca y limpia.

1 comentarios:

Publicar un comentario